Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vibrante empate entre Monterrey y Tigres ~ AgsSports.com

viernes, 17 de diciembre de 2021

Vibrante empate entre Monterrey y Tigres

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 17 de diciembre 2021


En duelo caliente y dinámico, Rayadas empató a dos contra Tigres Femenil en la ida de la final del Grita México 2021, que se llevó a cabo en el Gigante de Acero.

 

Fueron las anfitrionas las que se fueron al frente al 11', cuando Diana Evangelista subió por derecha y centró, Cristina Ferral intentó evitar la acción y de zurdazo provocó autogol.

 


La igualada se dio al 19´, luego de un trallazo de Stephany Mayor que la portera rechazó, y le quedó a modo a Greta Espinoza quien de cabezazo hizo temblar la red. 

 

Al 30´, las Felinas tuvieron oportunidad en un tiro libre cobrado por Liliana Mercado, quien mandó la de gajos a centímetros del arco.

 


La Pandilla aumentó la ventaja al 41´, en un error de Nancy Antonio, quien al cabecear el balón lo dejó en poder de Lizette Rodríguez, que dio un ligero empujón al balón y logró el gol.

 

En la segunda mitad, el empate cayó al 71´, cuando Mayor se quitó a la defensa Rayada y en solitario mandó la pelota directo a portería.

 

Al 74´, Jana Gutiérrez asistió a María Sánchez, que de taquito intentó sumar, pero la centinela frenó la acción.

 


La Pandilla tuvo oportunidad al 84´, en una jugada a balón parado cobrada en directo por Desiree Monsiváis, pero la de gajos pegó en el travesaño, finalizando el duelo de ida en empate y obligando a que todo se defina en el Volcán el lunes 20 a las 20:00 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario