Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros Bravos cayó 3-2 en su visita a Furia Roja ~ AgsSports.com

lunes, 6 de diciembre de 2021

Toros Bravos cayó 3-2 en su visita a Furia Roja

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 6 de diciembre 2021


Con marcador global de 4-2, Toros Bravos de Jesús María fue eliminado, en la ronda de semifinales del Grupo 2, correspondiente a la Tercera División de la Liga Premier Jalisco, a manos de Furia Roja, de Jesús María, Jalisco.


Al encuentro que tuvo lugar en el Estadio “Ramírez Nogales”, llegaron los astados con el marcador en contra 0-1, por lo que se fueron en busca del empate y al 4’ lo consiguieron, cuando Gerardo Montantes se hizo presente desde los 11 pasos.


Sin embargo, los anfitriones reaccionaron y al 22’, en un tiro de esquina pasado, el balón quedó en el área, y tras una serie de rebotes, Alan Castro terminó por empujarlo.


Cuatro minutos más tarde, Ignacio García hizo la individual y se quitó a tres defensores de Toros Bravos para luego vencer al portero Karol Alvarado.

Todavía, antes del descanso, al 42’, José de Jesús Abarca aprovechó la falta de comunicación entre Alvarado y su defensa para marcar el tercero con un cabezazo.


Fue hasta el 85’, que los astados encontraron el segundo, en un balón a profundidad para Armando Salas, quien se enfiló al arco y colocó la de gajos en el ángulo.



0 comentarios :

Publicar un comentario