Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Superan Chilenas a Mexicanas en el 3x3 en Cali ~ AgsSports.com

viernes, 3 de diciembre de 2021

Superan Chilenas a Mexicanas en el 3x3 en Cali

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 3 de diciembre 2021



Las pérdidas de balón y los tiros de desde la periferia, marcaron el rumbo del encuentro en el que la selección mexicana femenil de Baloncesto 3x3, sucumbió 18-10 ante Chile, en su segundo y último encuentro de la fase de grupos, en los Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021.


Los nervios traicionaron a las damas dirigidas por Alejandro Martínez, quien perdieron par de balones al inicio del duelo, lo que aprovechó Chile para comenzar a marcar la diferencia en el partido.


El equipo andino no sólo hizo sufrir a las aztecas con los tiros de larga distancia, pues además lo hizo con el dominio de la pintura, ya que Constanza Cárdenas se apoderó de los rebotes.



En la recta final del encuentro, México volvió a errar los pases en su intento por acortar distancias y Jovanka Ljubetic lo aprovechó para ampliar la ventaja.


Las anotadoras del partido, por Chile, fueron Cárdenas, con siete, Javiera Paz, con cinco, Ljubetic, con cuatro y Antonia Andaur, con dos.


Por México los puntos se partieron de la siguiente manera: Patricia Serna, con cuatro, Estefanía Ortiz, Irene Plascencia y Sofía Tapia, con dos cada una.


Ahora, las tricolores deberán esperar a que se juegue el partido entre El Salvador y Chile, a realizarse esta noche, a las 20:00 (19:00 CST), para conocer su destino, pues si gana El Salvador irán a los puntos anotados, pero si lo hacen las andinas, México clasifica.


0 comentarios :

Publicar un comentario