Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se llevó a cabo el Congreso Estatal Asociado de Taekwondo 2021 en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

sábado, 18 de diciembre de 2021

Se llevó a cabo el Congreso Estatal Asociado de Taekwondo 2021 en Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 18 de diciembre 2021

 

En las instalaciones del Club Pulgas Pandas se llevó a cabo el Congreso Estatal Asociado de Taekwondo 2021 en el cual los representantes de cada una de las escuelas afiliadas estuvieron presentes para trabajar en los proyectos establecidos para el 2022.

 

En el evento estuvo presente el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio, acompañado por el presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo, Anselmo Díaz Puentes y el presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.

 


En este evento el representante del IDEA refrendó el compromiso del Estado con el Taekwondo destacando que durante el 2021 dejaron buenos resultados, que permitirán dar frutos importantes para el 2022.

 

Aceves Rubio, destacó que en la reunión de SINADE que tuvo hace algunos días en Oaxaca tuvo un acercamiento con el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo Francisco Raymundo González Pinedo con el que platicó de los eventos que se tendrán el próximo año destacando que se dijo que se busca que algunos de ellos se puedan llevar en nuestro Estado

 


Por su parte Guillermo Olguín del club pulgas Pandas dio la bienvenida y abrió las puertas de la institución para seguir llevando a cabo los trabajos en pro de Taekwondo.

 

Por su parte Anselmo Díaz fue en encargado de abrir los trabajos del congreso informativo donde en conjunto con el consejo directivo de la AETA 2021-2025 dio a conocer el Programa Operativo 2022 de manos del Vicepresidente Operativo Antonio Díaz Puentes.

 


En dicho programa se resaltan los eventos nacionales de la FMTKD, procesos selectivos, los eventos de CONADE, Juegos Nacionales y agenda Internacional, donde Aguascalientes tendrá presencia

 

Por su parte el Tesorero de la AETA,  Erick Delgado Gaucin además de dar a conocer la reestructuración de colegio de Árbitros donde se dieron los nombramientos de las coordinaciones de Formas donde el profesor Juan Onofre Rentería será el encargado de capacitar y desarrollar talentos así como el profesor Edgar Aguilar quien estará a cargo del combate.

 

También se contará con Edith Vázquez en el ParaTaekwondo, Julio Paniagua de la documentación y OVR brindando así mayor eficacia en el colegio de Árbitros Estatal.

 

Por su parte el vicepresidente Técnico de la Asociación Luis Alberto Pantoja dio a conocer la Regionalización del país donde Aguascalientes quedó colocado en conjunto con el Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Michoacán

 


0 comentarios :

Publicar un comentario