Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se definieron a los campeones del voleibol de playa ~ AgsSports.com

domingo, 5 de diciembre de 2021

Se definieron a los campeones del voleibol de playa

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de diciembre 2021


Las parejas conformadas por Norma y Sandra Escobedo, en la rama femenil y Francisco Díaz y Benjamín Esqueda, en la varonil, se proclamaron campeonas de la Liga de Voleibol de Playa “Summer Beach” 2021, tras ganar sus respectivas finales, las cuales se llevaron a cabo en la Fosa de Arena del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.


La experiencia de las hermanas Escobedo terminó siendo factor en la final de las damas, ya que les bastaron dos sets para vencer a la juvenil dupla conformada por Aless Galicia y Karen Alba, a quienes el esfuerzo físico no les bastó.



Tras concluir el partido de las mujeres tocó el turno a los caballeros, donde ambas parejas se enfrascaron en un duelo bastante cerrado, en el que César Martínez y Octavio Ruiz se llevaron el primer set.


Sin embargo, en el segundo reaccionó la dupla Díaz-Esqueda, por lo que obligaron a un tercer y definitivo set, en el que los campeones se fueron al frente hasta por cinco unidades, pero el dúo Martínez-Ruiz respondió y se puso a un punto, sólo que el regreso fue tardío.



Resultados de las finales:


Femenil

N. Escobedo/S. Escobedo 21-10 y 21-13 A. Galicia/K. Alba

Varonil

F. Díaz/B. Esqueda 16-21, 21-13 y 15-13 C. Martínez/O. Ruiz


0 comentarios :

Publicar un comentario