Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se apunta México dos triunfos en el 3x3 de los JP Junior ~ AgsSports.com

jueves, 2 de diciembre de 2021

Se apunta México dos triunfos en el 3x3 de los JP Junior

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 2 de diciembres 2021


Con el pie derecho iniciaron los equipos mexicanos su participación en el Baloncesto 3x3 de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, ya que tanto las damas como los caballeros ganaron sus respectivos duelos.


Los primeros en entrar en acción fueron los hombres, quienes terminaron el juego antes de que se acabara el tiempo, ya que vencieron 21-9 a Santa Lucía, con un gran trabajo de Jorge Carlos de la Serna, quien se despachó con 11 puntos.



Los mexicanos realizaron un gran trabajo en la cancha panamericana, donde impusieron condiciones desde el inicio, lo que les permitió asegurar el triunfo.


Por su parte, las mujeres sufrieron de más contra El Salvador al salir muy erráticas a la ofensiva, lo que hizo que el partido se tornara muy parejo, hasta que Patricia Serna apareció y bajo el aro comenzó a hacer daño.



Sin embargo, Silvia Vega mantuvo cerca a las salvadoreñas, que al final no pudieron evitar el revés, en un duelo en el que destaco Paty Serna con seis tantos.


Este viernes, los dirigidos por Alejandro Martínez Esparza se jugarán los boletos a las rondas de finales, con sus últimos encuentros de la fase de grupos.



Juegos para mañana

Femenil Grupo B

11:30/10:30 Chile vs. México



Varonil Grupo D

11:00/10:00 Argentina vs. México

20:30/19:30 México vs. Chile


0 comentarios :

Publicar un comentario