Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rooster es campeón de 2da Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

jueves, 2 de diciembre de 2021

Rooster es campeón de 2da Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol en Aguascalientes.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 2 de diciembre 2021


Roosters es el nuevo campeón de la categoría de Segunda Fuerza femenil de la Liga Dominical de basquetbol al vencer en la final a la quinteta de Deer por 49 puntos a 34.

 

El duelo disputado en la duela del Gimnasio Norberto Mena, se vivió con gran intensidad y fue parejo desde el inicio cuando al cierre del primer cuarto la diferencia era solo de un punto por 6-5 de Roosters sobre Deer.

 

Para el segundo cuarto Roosters, tuvo una mejor defensiva y logró controlar a su rival para aumentar ligeramente la ventaja en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 16 puntos contra los 12 de su rival.

 


El mejor momento para las actuales campeonas fue el tercer cuarto, cuando desataron su poder ofensivo y lograron hacer los puntos necesarios para tener una ventaja mayor sobre su rival ya que al cierre del periodo sumaban 33 puntos contra los 23 de Deer.

 

Con esta ventaja en el marcador en el cuarto periodo, Roosters pudo cerrar con mayor tranquilidad haciendo una buena labor ofensiva que les permitió quedarse con la victoria por 49-34.

 

El actual campeón está conformado por las quintetas de Erika Carranza, Ma. Isabell Gutiérrez, Michelle Téllez, Valeria Soto, Araceli Frausto, Renata Tavares, Laura Ibarra, Mariana Hernández, Martha Leija, Claudia Ugalde, Yaneth Hernández y Margarita Mena, todas ellas dirigidas por Eduardo Salazar.

 

Las campeonas y finalistas recibieron su reconocimiento por parte del Presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel Veloz.


0 comentarios :

Publicar un comentario