Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México No habrá carrera de la Divina Providencia en el 2022 ~ AgsSports.com

martes, 14 de diciembre de 2021

No habrá carrera de la Divina Providencia en el 2022

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 14 de diciembre 2021


Por segundo año consecutivo la tradicional carrera atlética de la Divina Providencia será suspendida por la contingencia que se vive por la Pandemia del COVID-19, por lo que no se correrá el primero de enero del 2022 la edición 57.

 

El principal organizador de la Carrera, Ricardo González, anunció que luego de realizar un análisis con el párroco de la iglesia en honor a la Divina Providencia, se determinó que aún no existen condiciones para llevar a cabo el evento atlético que año con año se desarrolla el primer día de cada año y es por ello que, se suspenderá hasta el 2023, ya la salud de corredores, familiares y personas que asisten a este evento son primero.

 


Dicha carrera que cuenta con más de 50 años de organizarse en Aguascalientes es una de las más longevas en el Estado y es con la que se abre actividad atlética en el Estado, teniendo siempre una afluencia de 500 competidores de todo el país quienes buscan inicia el año corriendo.

 

En esta ocasión, las calles de la colonia de El Llanito no serán sede de este evento atlético que se lleva a cabo a partir de las 15:00 horas.

 


Este 2021 varios atletas locales decidieron hacer el recorrido, por lo que se espera que se vuelva a repetir para el 2022 aunque esto sin las condiciones oficiales con las que se corre esta tradicional competencia en Aguascalientes.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario