Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nadador mexicano cierra con gran resultado su participación en el Mundial FINA 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 19 de diciembre de 2021

Nadador mexicano cierra con gran resultado su participación en el Mundial FINA 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 19 de diciembre 2021


El nadador guanajuatense José Ángel Martínez, cerró su participación en el Campeonato Mundial de Natación FINA 2021, ocupando el lugar 14 dentro de la prueba de 50 metros mariposa de la competencia realizada en la ciudad de Abu Dhani en los Emiratos Árabes Unidos.

 

Luego de hacer historia en los 200 metros mariposa donde alcanzó hace algunos días un séptimo lugar, José Ángel Martínez cerró su actuación en el evento internacional con un catorceavo lugar de los 50 metros mariposa, lo que le permite estar entre los mejores del orbe a sus 24 años.

 


El nadador de la Acuática Nelson Vargas llegó hasta las rondas clasificatorias de la prueba donde enfrentó a lo mejor de la natación del mundo y logró detener los cronómetros con un tiempo de 22.81 segundos, lo cual le permitió estar en el top 15 de la competencia y aunque no alcanzó su clasificación a la final fue un hecho histórico su participación en este evento.

 

En esta prueba el guanajuatense terminó sumando 864 puntos del ranking de la Federación Internacional de Natación y da un paso importante a nivel internacional al tener tiempos de calidad.

 


 

En dicha competencia, los tres primeros clasificados, fueron: Szebasztian Szabo – Hungría: 22.11; Nicholas Santos – Brasil: 22.12 y Dylan Carretero – Trinidad y Tobado: 22.18.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario