Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin el primer taller de piñatas en el DIF de Jesús María ~ AgsSports.com

sábado, 4 de diciembre de 2021

Llega a su fin el primer taller de piñatas en el DIF de Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 4 de diciembre 2021


El DIF de Jesús María llevó a cabo la clausura de los trabajos del taller de Creación de Piñatas, en el cual participaron abuelitos, así como personas con alguna discapacidad, así lo dio a conocer la presidenta, Liliana Coronado de Arámbula. En el lugar manifestó a los participantes que “la idea es que con la producción realizada, el DIF les pueda proporcionar el apoyo para vender las piñatas con el fin de obtener ingresos extras".


Por su parte, el alcalde Antonio Arámbula al asistir a la clausura, se congratuló de las creaciones realizadas; “qué gusto que haya habido adultos mayores que les interesa participar, veo la seriedad y el empeño que le han puesto. Ojalá que sigan creando, que sea una puerta para generar un ingreso económico para la vida diaria, y que también sea la oportunidad idónea para poder convivir con sus familias”, afirmó. 



En el lugar, el alcalde, la presidenta del DIF así como la maestra Laura Concepción Gajón Cervantes, encargada de dirigir el taller entregaron un reconocimiento a casi una veintena de asistentes.


0 comentarios :

Publicar un comentario