Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México León es el primer finalista ~ AgsSports.com

sábado, 4 de diciembre de 2021

León es el primer finalista

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 4 de diciembre 2021


En duelo dramático, caliente y que vino de menos a más, Los Esmeraldas lograron el pase a la final, al vencer 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de la semifinal celebrado en el Nou Camp.


León abrió el marcador al 7´, luego de una serie de pelotazos, Ángel Mena recuperó y de diestra, hizo bailar la red. 



Al 10´, parecía aumentar la ventaja para Los Esmeraldas, cuando Víctor Dávila subió por banda izquierda y disparó al arco, pero se anuló por posición adelantada. 


La igualada llegó al 15', en jugada a balón parado cobrada por Nico López, que Diego Reyes aprovechó y mandó la de gajos a la portería, terminando la primera mitad con resultado 1-1. 



En el complemento, Los Verdes tuvieron oportunidad, cuando Mena dentro del área se quitó a la defensa regia y trazó a puerta, pero se fue ligeramente desviado. 


Víctor Dávila metió presión al 67´, en zona de peligro pegó trallazo, mismo que Nahuel Guzmán mandó a tiro de esquina con atajadón. 


Los locales pudieron sumar al 79´, por un tiro de esquina donde el balón le quedó a modo a Andrés Mosquera, quien de pierna derecha mandó el esférico a centímetros del arco. 


Al 81´, “El Chapito” Montes asistió a Jean Meneses, que cometió el error de pegarle sin potencia y terminó en poder del centinela. 



La diana cayó al 84´, luego de un rechace de Nahuel, con lo que la pelota quedó en poder de Meneses, quien centró para Ángel Mena, que de cabezazo logró el doblete. 


Los horarios para la final se definirán próximamente. 

0 comentarios :

Publicar un comentario