Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ferrocarrileros vence a Brujos de Celaya en la UPSL de Segunda División ~ AgsSports.com

domingo, 12 de diciembre de 2021

Ferrocarrileros vence a Brujos de Celaya en la UPSL de Segunda División

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de diciembre 2021


Con un final lleno de tensión y adrenalina, el Deportivo Ferrocarrileros, venció a los Brujos de Celaya por 3 goles a 2 dentro de la quinta fecha de la temporada 2021 de la Liga United Premier Soccer League Mx (UPSL) en su Segunda División.

 

Los Ferrocarrileros lograron mantener el invicto en casa y de pasada se lo quitaron a los Brujos al superarlos en un duelo intenso que se decidió en los últimos minutos del partido y con un gran apoyo de los aficionados locales quienes estuvieron presentes en el graderío.

 

El compromiso que se vivió en el estadio del Centro Deportivo Ferrocarrilero se vivió en la quinta jornada del campeonato donde los de casa llegaban con el deseo de borrar la goleada que sufrieron la semana pasada ante los Gallos F.C. por lo que desde los primeros minutos se fueron al frente para tomar ventaja en el marcador.

 

La constante insistencia de los Ferrocarrileros en el arco rival dejó frutos al minuto 21 del primer tiempo cuando lograron su primera anotación luego de un rebote que tomo Cristhian López y frente al portero remato para poner el 1-0.

 


Luego del gol, los Ferrocarrileros tomaron el control del juego y aunque tuvieron oportunidad de irse al descanso con ventaja, en tiempo de compensación un error del guardameta Omar García quien dejó pasar el esférico para que llegará Dolores Mata y rematará para empatar el juego a un gol.

 

Para el segundo tiempo, el conjunto de Ferrocarrileros se fue con todo en busca del gol de la diferencia, aunque Brujos mantuvo una buena defensiva y fue al minuto 69 del tiempo corrido cuando César Alán Salas Tovar logró tomar un pase al centro y llegar para anotar frente al portero para poner el 2-0.

 


El juego cerró con mucha intensidad y choque de ambos equipos ya que, en el tiempo complementario, los Ferrocarrileros al minuto 98 de nueva cuenta César Alán Salas se hizo presente y logró el tercero para los de casa.

 

El festejo de los de Aguascalientes los descuido ya que rápidamente sacaron los Brujos de Celaya y aprovecharon al ver fuera de su posición al portero y desde media cancha tiraron el esférico para poner el segundo tanto de los visitantes.

 


Debido a esta jugada polémica ambos equipos en el último minuto de juego tuvieron encontronazo para que al momento del silbatazo final se hiciera una pelea campal que aunque no paso a mayores si dejó a varios expulsado de varios conjuntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario