Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fernando Gómez entrenador de Tinieblas es homenajeado en la Liga Dominica de basquetbol ~ AgsSports.com

domingo, 19 de diciembre de 2021

Fernando Gómez entrenador de Tinieblas es homenajeado en la Liga Dominica de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 19 de diciembre 2021


Jugadores, entrenadores, amigos y familiares, realizaron un merecido homenaje a Fernando Gómez González coach del equipo Tinieblas de la Liga Dominical de Basquetbol, por su trayectoria de 30 años al frente de la quinteta.

 

En el Gimnasio Norberto Mena se llevó a cabo este homenaje el cual incluyó un juego especial en el que jugadores amigos y familiares estuvieron presentes para festejar las 3 décadas como entrenador de un hombre que ama del baloncesto.

 


Fernando Gómez González, es el entrenador y fundador del equipo Tinieblas de la Liga Dominical donde ha participado por muchos años y en el que se ha forjado grandes talentos gracias al trabajo del mismo coach quien ve al deporte como una oportunidad de formar personas de bien.

 

En el festejo el presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz, hizo entrega de un reconocimiento al igual que lo hicieron los jugadores del equipo como tributo al trabajo realizado por Fernando Gómez.

 


Posterior al homenaje se realizaron dos juegos amistosos el primero entre jugadores, familiares y amigos quienes conformaron 2 quintetas de Tinieblas y Tinieblas Jr. Siendo los primeros quienes se quedaron con el triunfo 31-27.

 

En un segundo compromiso la quinteta de Tinieblas enfrento al equipo de Jaggers, en un juego lleno de emociones y de gran intensidad donde estos últimos se quedaron con el triunfo con apretado marcador de 46-44.



0 comentarios :

Publicar un comentario