Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fallece el ex futbolista de Necaxa, Alfredo El Chango Moreno ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Fallece el ex futbolista de Necaxa, Alfredo El Chango Moreno

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de diciembre 2021


El ex futbolista delantero de los Rayos del Necaxa, el argentino  Alfredo “El Chango” Moreno falleció este miércoles a los 41 años, dejando una huella importante en el futbol mexicano.



El atacante quien hace algunos días fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por una obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída, tuvo que mantenerse en el hospital debido a que le fue detectado un tumor maligno cerca de los intestinos y aunque oficialmente no se dio a conocer la causa de su muerte se cree que fue parte de esta complicación.




“El Chango” Moreno como era conocido el atacante argentino nació el 12 de enero de 1980 en Santiago del Estero, Argentina y tuvo su debut profesional con los Estudiantes de Huaico Hondo.


Su paso en equipos de primera división de Argentina fue con el Boca Junios en 1999 y en el Racing de Avellaneda.


Su llegada a México se dio en el 2001 con los Rayos donde estuvo solamente una campaña al irse a jugar con el equipo de Shandong Luneng en China, regresando a Aguascalientes en el 2003.


En el futbol mexicano también estuvo con Atlético de San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla y Celaya, siendo el argentino con más goles en nuestro país con 165 en su trayectoria.


0 comentarios :

Publicar un comentario