Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cruzazuleada Esmeralda ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Cruzazuleada Esmeralda

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 1 de diciembre 2021


En un partido intenso y que vino de menos a más, Tigres aprovechó la localía para derrotar a León en el Volcán, con marcador 2-1.

 

Los Esmeraldas buscaron el arco apenas al 8´, luego de que Ángel Mena se arrancó en solitario desde media cancha, pero Nahuel Guzmán lo paró de una tacleada.

 


La primera oportunidad para los regios fue al 19´, cuando André-Pierre Gignac se abrió paso y desde fuera del área mandó un balazo a portería, que Rodolfo Cota frenó con atajadón.

 

Nico López pudo abrir el marcador al 33´, cuando recuperó un balón y dio zurdazo que rozó el poste.

 

León tuvo oportunidad al 45´, luego de que Mena asistió a Omar Fernández, quien le devolvió la cortesía, y disparó, pero la de gajos pegó en el palo, terminando el primer tiempo con marcador 0-0.

 


En la segunda mitad, la anotación parecía caer al 54´, cuando “El Diente” López subió en solitario, y mandó el esférico directo a portería, pero se anuló por posición adelantada.

 

El invitado cayó al 56´, en un servicio de Ángel Mena para Jean Meneses, quien de zurdazo engañó al arquero e hizo bailar la red.

 

Los Esmeraldas pudieron aumentar la ventaja al 77´, luego de que David Ramírez centró para Mena, quien disparó a puerta y pegó en el segundo palo.

 

La igualada se dio al 89´, con servicio de Javier Aquino para Carlos González, quien bajó la pelota de pecho y le quedó a modo a Florian Thauvin, que de zurda y cayéndose hizo la anotación.

 


Tigres completó la hazaña al 94´, en un pase de Leo Fernández para Gignac, que centró para Carlos González, quien empujó ligeramente la de gajos y logró la diana.

 

La vuelta será en el Nou Camp el 4 de diciembre a las 21:00 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario