Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Constructora Rolfer nuevo campeón de la Liga Mayor de basquetbol ~ AgsSports.com

domingo, 5 de diciembre de 2021

Constructora Rolfer nuevo campeón de la Liga Mayor de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de diciembre 2021


En tiempo extra la quinteta de Constructora Rolfe se proclamo campeón de la temporada 2021 de la categoría de Liga Mayor de la Liga Dominical de Baloncesto en Aguascalientes, venciendo a la quinteta de Gold Diggers.


Gran duelo protagonizaron ambas quintetas en la duela del Gimnasio Norberto Mena, quienes tuvieron que irse a un tiempo extra para definir el campeonato luego de un duelo de volteretas en los cuatro periodos.


El juego entre jugadores de experiencia y juveniles comenzó con un primer cuarto parejo donde Gold Diggers, dio la primera sorpresa al tomar una ligera ventaja de 15 puntos a 13.


El segundo cuarto fue igual de parejo con puntos de ambos lados quienes tuvieron el marcador en varias ocasiones a su favor, aunque al momento de irse al descanso del medio tiempo Gold Diggers se fue con ventaja de 26-24.



El duelo se mantuvo igual de parejo en el tercer cuarto donde ambos equipos dieron un gran espectáculo y fue la quinteta de Constructora Rolfer quien logró hacer puntos clave para empatar el juego a 36 unidades.


En el cuarto periodo el duelo no dejo de ser parejo y aunque Gold Diggers se fue arriba en el marcador, en los últimos segundos un enceste de Constructora Rolfer llevo a que el juego terminara empatado a 52 puntos y llevarlo a tiempo extra.



Cuando todo parecía que el partido sería igual de parejo la experiencia de la quinteta de Constructora Rolfer se vio reflejada en el marcador y en el primer tiempo extra lograron hacer los puntos necesarios para quedarse con la victoria por 66 puntos a 57.


El actual campeón esta integrado por los jugadores Héctor Rodríguez, Aldo Reyes, Israel López, Luis Reyes, Carlos Gutiérrez, Adair Reyes, Mauricio Rodríguez, Carlos Chávez, Arturo López, Irving Morales y Alejandro Arzola.



Los equipos que obtuvieron el campeonato y subcampeonato recibieron sus trofeos de manos del presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz.


0 comentarios :

Publicar un comentario