Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye torneo de básquetbol entre servidores públicos de Jesús María ~ AgsSports.com

sábado, 11 de diciembre de 2021

Concluye torneo de básquetbol entre servidores públicos de Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 11 de diciembre 2021


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, asistió a la clausura del Torneo de Básquetbol de Servidores Públicos, en el que entregó el trofeo de campeón de 2021 a la selección de la Estancia del Deporte de dicha demarcación.


En el Gimnasio Deportivo de Jesús María, se llevó a cabo la premiación a las quintetas ganadoras de los tres primeros lugares dentro del certamen varonil.


La final la disputaron las selecciones de la Instancia del Deporte y la quinteta de “5 en apuros” donde los burocratas lograron dar un gran espectaculo dentro de la cancha.



En este compromiso el el alcalde expresó su felicitación y agradecimiento a estos torneos que además de activar a los trabajadores, promueven la sana convivencia.


Para cerrar el alcalde de Jesús María, hizo entrega el trofeo al campeón de la Instancia del Deporte, así como el de subcampeón a “5 en Apuros” y el tercero para el representativo de la Dirección de Reglamentos.




0 comentarios :

Publicar un comentario