Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con un coleadero arranca la actividad de los charros en Aguascalientes para este 2022 ~ AgsSports.com

viernes, 31 de diciembre de 2021

Con un coleadero arranca la actividad de los charros en Aguascalientes para este 2022

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 31 de diciembre 2021


Gran inicio del 2022 para los charros de Aguascalientes quienes tendrán este primero de enero su Coleadero de Año nuevo en el Lienzo La Herradura

 

En punto de las 11:00 horas comenzará la corrida de ganado y el competidor que quiera colear más de una vez se deberá registrar con diferente caballo.

 

A cada coleador se le darán 20 segundos para derribar y comenzarán a correr a partir de que el toro de la oportunidad anterior entre al devolvedero.

 


Cabe recordar que el costo de las inscripciones es de dos mil 200 pesos, de ahí van 700 pesos a la bolsa de premiación, la cual se repartirá con el 50% para el primer lugar, el 30% para el segundo y el 20% para el tercero, además de que recibirán una hebilla.

 

Para el cuarto y quinto sitio también habrá premio, pero éste será entregado por uno de los patrocinadores del evento.

 

En caso de que haya empate, los criterios para romper la igualada son el que tenga más puntos adicionales en su actuación, si prevalece seguirá con el que tenga menos tantos malos acumulados, y el último será a una cola.


Para  los interesados pueden ir apartando su lugar al 4492742341, ya que las inscripciones se harán el día del evento.


0 comentarios :

Publicar un comentario