Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con triunfo sobre Querétaro, las Centellas cierra el año. ~ AgsSports.com

jueves, 30 de diciembre de 2021

Con triunfo sobre Querétaro, las Centellas cierra el año.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 30 de diciembre 2021

 

Con triunfos con su primer equipo y el Sub 17 ante el equipo de Querétaro, las Centellas del Necaxa, cerraron el año y se reportaron listas para el arranque del torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano femenil.


Los encuentros que se vivieron en la casa club del Necaxa, fueron  dominados por las hidrocálidas que hicieron un buen papel y mostraron su calidad de juego que les permite estar listas para encarar el 2022 con buenos resultados.

 

En el partido de las escuadras de primera división se jugó a dos tiempos de 45 minutos cada uno, y desde el inicio las de casa buscaron tener el balón en su poder.

 

Centellas trasladó la de gajos de un lado a otra, hasta que mandaron un servicio por izquierda para María Tovar, quien con la testa abrió el marcador.

 

El segundo tanto de las anfitrionas llegó cuando Saira López, después de un forcejeo, se quedó mano a mano con al arquera queretana, a la que venció para hacer el segundo y definitivo tanto.

 


Más tarde, las dirigidas por Oscar García se enfrentaron a un Querétaro Sub 17 que les cerró los espacios, por lo que las dianas aparecieron hasta el complemento.

 

Fue con un tiro libre que cobró Dulce Gudiño, que llegó el primer gol de las juveniles necaxistas, mientras que el segundo lo consiguió Guadalupe García, quien luego de un gran centro por la banda

 


derecha se barrió para anticipar la salida de la portera y con ello mandar el balón al fondo de la redes.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario