Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con 310, el equipo 28 de Febrero ocupa el primer sitio de Infantil “B” ~ AgsSports.com

sábado, 4 de diciembre de 2021

Con 310, el equipo 28 de Febrero ocupa el primer sitio de Infantil “B”

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 3 de diciembre 2021


 

 

El escuadrón 28 de Febrero de Nuevo León es nuevo líder de la categoría Infantil “B” tras una resonante victoria con 310 puntos en la jornada del viernes en el Primer Campeonato Millonario “Nuevos Valores” 2021, magno evento de la charrería infantil y juvenil que tiene como escenario la majestuosa Arena San Marcos.

 

 

En este compromiso, los neoleoneses vencieron por arriba de la línea de la excelencia a Rancho La Aparición de Zacatecas, que logró 258 unidades, en un atípico mano a mano que se desarrolló sin mayores incidencias.

 

 

Por su parte Hacienda Morgan también obtuvo 258 puntos, pero compitiendo por la categoría Sub-22, en una charreada que ganaron los potosinos Charros RG2 con 275 unidades, ante 237 de Rancho San Lorenzo de Aguascalientes y 154 del escuadrón hidalguense Hacienda Texcaltitla.

 

 

Las pequeñitas Alteñitas de Guadalajara son nuevas líderes de la categoría Dientes de Leche tras lograr 109.00 puntos finales en su actuación en la charreada vespertina de este sábado, en acciones celebradas en la Arena San Marcos de la capital hidrocálida.

 


La punta de Renata Quevedo López recibió 11 tantos, sus ejercicios acumularon 188 unidades y solamente recibieron 20 de infracción, con lo que rebasaron el centenar de puntos en su calificación final y son líderes de su categoría.

 

Forman parte de la asociación Santa Cruz del Valle de Jalisco, ejecutaron su rutina bajo las notas de un Popurrí Infantil y completan la escuadra las pequeñas Regina Franco Fernández, Paola Renata Moreno, María José Franco Gómez, Ania Rodríguez Slobotzky, Sofía Álvarez Sánchez, Pía Montserrat Merino Valencia y María Fernanda Ramírez Preciado.

 


La escaramuza Remozar de Zacatecas participó en la categoría Sub-22 en la primera competencia de este viernes, consiguiendo 289.00 puntos, con lo que se establece por el momento en el tercer sitio, detrás de las líderes de Charra de Chiapas con 297.00 buenos, y Rosa Real de Tijuana se mantiene en segunda posición con 293.00 unidades.

 

Fueron 17 logrados en puntas, la suma base de la rutina es de 304 puntos y 40 adicionales de ejercicios, recibiendo 72 de infracción. La capitana de la escaramuza es Geraldhy Jazmín Alejandra Caballero Miramontes y sus compañeras Alondra Valeria Sánchez Gutiérrez, América Estefanía Trinidad Alvarado, Fernanda Michel Enríquez Martínez, Andrea Moreno Robles, Nohemí Ramírez Arellano, Mariana Rodríguez Mayoral y Yareni Limón López, pertenecientes a la asociación Herradura Villa de Cos.

 


Y en la división Infantil “A”, El Edén de Zacatecas logró un promedio final de 225.00 puntos, que abrió la pequeña capitana, Renata Astrid Zavala Martínez, con punta de 11 unidades, agregados a sus 256 de suma base de sus doce ejercicios, conforme a categoría, y seis adicionales, en tanto que las damas jueces apreciaron 48 infracciones por defectos de ejecución.

 

Junto a la capitana actuaron las pequeñas damas charras Sofía Guadalupe García Nava, Ximena Alvarado Centeno, Nancy Gabriela Sánchez Veloz, Camila Galaviz Gurrola, Jimena Gurrola Hernández, María Belem Jaramillo Valdez y Mónica Guadalupe Armas Pitones, procedentes de Fresnillo, donde integran la asociación Herradero de los Hermanos Gurrola.

 


También por la categoría Infantil “A”, las pequeñas Flores Doradas del CEMAAC, procedentes de la Ciudad de México, anotaron 219.00 puntos en su presentación en la charreada matutina. Dafne Hernández Pasten logró las primeras 11 unidades en la punta, más 256 de suma base y seis adicionales, pero recibiendo 54 de infracción en su rutina.

 

Ellas forman parte de la Promotora de Cultura México Huitzilopochtli, proceden del Centro de Equinoterapia México-Alemania A.C. de la capital de la República y actuaron con la música “Rango”, siendo sus pequeñas damas integrantes las señoritas Sheyla Cabrera Melgoza, Aidee Hernández Barraza, Ximena Arana Juárez, Alexa Granados Romero, Ivana Gómez Galicia y Fátima Pizano Gutiérrez, siendo su capitana Itza Camacho Pasten.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario