Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Celebraron el Día Nacional del Motociclista en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 5 de diciembre de 2021

Celebraron el Día Nacional del Motociclista en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de diciembre 2021


Como cada primer domingo de diciembre, se realizó la rodada tradicional del Día Nacional del Motociclista, encabezada por los motoclubes La Tribu, Ovejas Negras y Aguilas Rodantes, apoyados por Oficiales Motociclistas y Patrulleros de Tránsito Municipal; con gran ambiente familiar y  entusiasmo, por la principales calles de la ciudad. Y gran parte de la caravana, continuó hasta Jesús María, como ya se había mencionado.


También se llevó a cabo en la Santa Catedral Basílica, la Misa de Celebración y Homenaje a los Amigos Motociclistas Caídos, que muy amablemente ofició el padre Raúl Sosa Palos.



El organizador de estos eventos por el Día Nacional del Motociclista en Aguascalientes, Enrique Bonilla expresó, su agradecimiento a Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno; Comisario Arturo Martínez, Director de Movilidad; Comandante Montoya de la Comandancia Operativa de Tránsito; Octavio Jiménez Macías, Director de Regulación Sanitaria; Maestro Comandante Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública; Jesús Eduardo Muñoz de León, Coordinador Municipal de Protección Civil; Padre Raúl Sosa Palos, Rector de la Santa Catedral Basílica; Señoras Viviana y Eva de Palacio Municipal; Carlos Martínez, Fotógrafo Profesional; además de patrulleros, motociclistas y comandantes de Tránsito Municipal; elementos de Seguridad Pública; Motociclistas de Tránsito Estatal.



Mencionándose que se llevó a cabo también, el mismo día 5 de diciembre, una fiesta biker en Jesús María, organizada por la Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA), en la Velaria de la Plaza del Mueble. Así como el 7to. aniversario del Motoclub La Tribu.

Importante labor de sanitización, estuvieron realizando integrantes de los motoclubes: Norton 500, Ruidosos, Carnalitos, Corvos, y Familia Bonilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario