Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Boxeador argentino hace campamento en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

jueves, 9 de diciembre de 2021

Boxeador argentino hace campamento en Aguascalientes.



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 9 de diciembre 2021


Con el objetivo de aclimatarse y de adquirir una mejor condición física, el boxeador argentino Mirco Cuello, ya se encuentra en tierras hidrocalidas donde boxeará con los jóvenes que conforman la Selección de Box del Instituto del Deporte de Aguascalientes, previo a su duelo del próximo 17 de diciembre en San Juan de los Lagos, Jalisco.


El sudamericano, quien representó a su país en los pasados Juegos Olímpicos de Japón, disputará el vacante título mundial juvenil de peso pluma que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) ante Sergio Villalobos, de la Ciudad de México.



Cuello, quien muestra un récord de seis triunfos en igual número de nocauts, llega acompañado de su entrenador, el ex púgil profesional Mariano Carrera, quien en su historial disputó el campeonato mundial ante el español Javier Castillejo.


Resaltar que Aguascalientes se ha posicionado como sede boxística internacional, gracias a la promoción de Golden Ring, junto con el apoyo del Gobierno del Estado.


Mirco Cuello tendrá en el "Zurdo" Villalobos, un rival complicado, ya que el boxeador capitalino ha enfrentado a lo mejor de la baraja local, como el noqueador Ernesto Salcedo y a Luis "Chapulín" Rosales, entre otros, que sin duda alguna son de mucha calidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario