Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ¡Atlas a la final! ~ AgsSports.com

domingo, 5 de diciembre de 2021

¡Atlas a la final!

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de diciembre 2021


Atlas logró su pase a la final en el Grita México 2021, luego de un dramático y polémico duelo, en el que un gol marcó la diferencia entre Zorros y Pumas. 

 

La primera llegada importante fue al 8’, cuando Julio Furch asistió a Jairo Torres, quien metió trallazo que pasó a medio metro del arco. 



Los Zorros insistieron al 20’, en un servicio de Furch para Torres, quien se quitó a la defensa felina para luego disparar a puerta, pero Alfredo Talavera achicó a tiempo para evitar el daño. 


Pumas presionó al 40’, cuando Juan Dinenno centró para Diogo de Oliveira, que en zona de peligro tiró ligeramente desviado a portería, por lo que se fueron al descanso con marcador 0-0.


En la segunda mitad Atlas buscó sumar al 53’, luego de un pase del “Hueso” Reyes para Quiñones, quien asistió a Furch, que de diestra rozó el poste.



El invitado de honor llegó al 75’, en un tiro a puerta larguísimo que rechazó Camilo Vargas, y la dejó a modo para Dinenno, quien de barrida hizo temblar la red.


Al 93’, Jesús Angulo cayó noqueado al terreno de juego, luego de que Dinenno, quien antes había recibido un codazo, intentó una chilena y terminó pateándolo en la cara, por lo que fue expulsado.


Ya no hubo más daño en la compensación, por lo que el silbante decretó el final del partido y con ello Atlas se instaló en la disputa por el campeonato, y lo hará frente a León.



0 comentarios :

Publicar un comentario