Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arrancan obra de pavimentación en arroyo del molino de Jesús María ~ AgsSports.com

jueves, 9 de diciembre de 2021

Arrancan obra de pavimentación en arroyo del molino de Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 9 de diciembre 2021


El presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación y consolidación de la calle Arroyo del Molino, desde Circuito del Pedregal hasta Paseo de los Chicahuales.


En el acto, Antonio Arámbula López, explicó a los vecinos que, “esta es una de las obras que me pidieron hace mucho, a veces las obras no son difíciles, lo difícil es la gestión con los vecinos. En este caso, se trata de consolidar esta avenida con sus vialidades y un arroyo al centro; justamente este es el límite entre Aguascalientes y Jesús María. Les agradezco a los vecinos su disposición y diálogo y disposición me queda claro que una vez que quede concluida, será de las vialidades más bonitas”, agregó.  



Por otro lado, manifestó que por la zona, ésta es una de las tantas obras que deberían construirse con recursos del Fondo Metropolitano, el cual lamentablemente ya no existe, aún así el municipio se esfuerza para dotar a los ciudadanos de los servicios a los cuales tiene derecho.


En su intervención, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, César Medina Cervantes, informó que los trabajos consisten en la construcción de guarniciones, banquetas, y pavimento hidráulico, todo ello con una inversión del recurso directo municipal de un millón 511 mil 440 pesos, misma que será ejecutada en por lo menos los próximos treinta días.



Los beneficiarios directos con 100 personas sin contar el beneficio a los transeúntes, ciclistas y automovilistas que a diario circulan por la zona. 


En el evento estuvieron presentes vecinos de la zona, así como los titulares de diversas áreas de la administración Municipal.


0 comentarios :

Publicar un comentario