Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes por su infraestructura deportiva será sede del Festival Nacional de basquetbol Juvenil de Gustavo Ayón ~ AgsSports.com

jueves, 9 de diciembre de 2021

Aguascalientes por su infraestructura deportiva será sede del Festival Nacional de basquetbol Juvenil de Gustavo Ayón

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de diciembre 2021


El “Titán” Gustavo Ayón, llevará a cabo en Aguascalientes y Ciudad Juárez el Festival Nacional de Basquetbol Infantil y juvenil 2022 como parte del desarrollo de nuevos talentos.


El ex jugador NBA y de selección Nacional Gustavo Ayón estuvo en Aguascalientes, acompañado por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio para dar a conocer este proyecto.



El “Titán” dio a conocer que en Aguascalientes se realizará la categoría Juvenil del 16 al 20 de marzo, mientras que el infantil se contempla del 6 al 10 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.



Destaco que se contempla la presencia de equipos de 32 Estados del país en cada sede tanto en su rama varonil como femenil.



Por su parte el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio, destaco que este tipo de eventos en Aguascalientes se unen a la excelente promoción deportiva que ha hecho el Gobierno del Estado, quien desde el inicio de la administración ha realizado 580 eventos los cuales han dejado a la entidad una derrama económica de más de 2 mil millones de pesos.


El funcionario Estatal destaco que además este evento se realizará en instalaciones de gran nivel ya que estas han sido remodeladas con los proyectos que ha establecido el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval con una inversión superior a los 200 millones de pesos.


Finalmente Aceves Rubio, dijo que el 2022 que con este tipo de eventos se busca seguir desarrollando talento en Aguascalientes.




0 comentarios :

Publicar un comentario