Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Villa Oro toma el mando de la eliminatoria de las escaramuzas ~ AgsSports.com

martes, 9 de noviembre de 2021

Villa Oro toma el mando de la eliminatoria de las escaramuzas

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de octubre 2021


Con una soberbia actuación en la última charreada del lunes, la escaramuza Villa Oro de Querétaro escaló a la primera posición de la eliminatoria femenil del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021, en acciones celebradas en la Arena San Marcos de la capital hidrocálida.


Villa Oro tomó el superliderato de las escaramuzas con sus 309.00 puntos, iniciados con 304 de la suma base y 42 adicionales, teniendo solamente 56 infracciones y 19 positivos de las puntas que presentaron Mary Carmen Raya González, dejando 13.30 metros en un solo tiempo, y la capitana y delegada estatal de escaramuzas de Querétaro, Sofía Alejandra Vera Torres, con marca de 13.60 metros en dos tiempos.


Las integrantes de la escaramuza son Ximena y Valeria Real Rey, Sofía Aboytes Sánchez, Yuliana Macarena Díaz Paz, Paulina Sáenz Nevarez y Melissa Alejandra Vera Torres, todas ellas federadas con la asociación Tres Ases de Oro y actuaron con el tema “Pajarillo”.


Siguiendo esta línea, la escaramuza monarca de Colima, Charra de Tecomán, también cumplió con la expectativa y se metió a la pelea por un sitio en la etapa de semifinales de la rama femenil al anotar 297.33 puntos.


Iniciaron con las puntas de Tania Guadalupe Osorio Álvarez y Kattia Ernestina Miranda de La Mora, totalizando 16 unidades, agregadas a los 304 de la suma base y 42 adicionales, teniendo por otra parte 64.66 infracciones por defectos de ejecución en sus ejercicios.



Desde el Pacífico mexicano realizaron el viaje a la capital hidrocálida las damas charras Alma Adriana González Oliva, Kattia Ernestina de La Mora Oldenbourg, Martha María Verduzco Camacho, Zayda Alejandra Verduzco Camacho, Ana Cristina Monroy García y su capitana, Zayda Mercedes Camacho Orduña.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario