Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Veracruz elimina a Aguascalientes en semifinales del basquetbol femenil de CECyTEs ~ AgsSports.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

Veracruz elimina a Aguascalientes en semifinales del basquetbol femenil de CECyTEs

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de noviembre 2021


Veracruz, le quitó el invicto a Aguascalientes en las semifinales del basquetbol femenil del Encuentro Nacional Deportivo CECyTEs y con ello avanzar a la gran fina donde enfrentará a Guanajuato este viernes por la mañana.

 

En un juego cerrado en puntos Veracruz, aprovecho su buen trabajo ofensivo para derrotar a la quinteta de Aguascalientes por 37 puntos a 31, dejando fuera a quien era la quinteta favorita para disputar la final.

 

Las jarochas se fueron arriba en el marcador desde el primer cuarto por 10-6, y aunque en el segundo periodo fue más parejo mantuvieron la ventaja para irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 18 unidades contra 14 de las hidrocálidas.

 


El mejor momento ofensivo para Veracruz se dio en el tercer cuarto con una importante suma de puntos que le permitió acumular 29 unidades contra 22 de Aguascalientes.

 

En el último periodo Aguascalientes se fue con todo en busca de darle la vuelta al marcador, pero al final no le alcanzó y Veracruz se quedó con la victoria 37-31.

 

Con este resultado Veracruz jugará la final ante Guanajuato y Aguascalientes en punto de las ocho de la mañana se medirá ante Estado de México por la medalla de Bronce del torneo.

 

Te compartimos los resultados y la programación de la jornada de este viernes:

 

Semifinales

Femenil

Veracruz 37-31 Aguascalientes 

Guanajuato 59-11 Estado de México

 

Varonil

Durango 66-39 Estado de México

Chihuahua 76-48 Nuevo León

 

 

Rol de Finales

Femenil

Por el bronce

8:00 hrs.  Aguascalientes vs. Estado de México

 

Final

11:00 hrs. Guanajuato vs. Veracruz

 

Varonil

Por el bronce

9:30 hrs. Nuevo León vs. Estado de México

 

Final

11:00 hrs. Chihuahua vs. Durango


0 comentarios :

Publicar un comentario