Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tigres Nissan, campeón de la categoría Premier de la Liga Dominical de Basquetbol ~ AgsSports.com

lunes, 29 de noviembre de 2021

Tigres Nissan, campeón de la categoría Premier de la Liga Dominical de Basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 29 de noviembre 2021


Con un enceste en los últimos segundos de Gerardo Adame, la quinteta de Tigres Nissan venció a los Cav´s 67-65 en la final de la categoría Premier varonil de la Liga Dominical de Basquetbol en Aguascalientes.

 

Gran duelo por el campeonato fue el que disputaron ambas quintetas quienes hasta el último segundo definieron el título de campeón en un compromiso disputado en la duela del Gimnasio Norberto Mena del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 

Tigres Nissan desde el primer periodo mostró su deseo de ser campeón y logró tomar la ventaja tras 10 minutos de juego al acumular 13 puntos contra 8 de sus rivales.

 


Sin embargo Cav´s dio un espectacular regreso en el segundo periodo con una excelente labor ofensiva logrando acumular 30 puntos a la mitad del partido contra los 20 de Tigres Nissan que se quedaron atrás en la ofensiva.


Ya en el tercer cuarto la escuadra de Tigres tuvo que remar contra corriente buscando dar alcance a su rival con el que tuvo un gran duelo ofensivo en este periodo pero la ventaja se mantenía a favor de Cav´s quien lo terminó en 48 puntos a 35.

 


Cuando todo parecía que será una ventaja de Cav´s con ventaja amplia vino de atrás la escuadra de Tigres y con un gran trabajo ofensivo logró empatar en los últimos segundos y con un tiro de Gerardo Adame terminó por darle el triunfo por 67-65 y coronarse campeón.

 

El equipo campeón esta integrado por Alex Durán, Gerardo Adame, Gael Adame, Héctor Adame, Pablo Abarca, Ángel Torres, Antonio Duarte y Luis Medina, todos ellos dirigidos por Alex Durán.

 

Los ganadores recibieron el trofeo de campeón por parte del Presidente de la Liga Dominical, Gabriel Esquivel Veloz, quien también reconoció con los subcampeones.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario