Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sinaloa campeón del Nacional de Beisbol U11del Festival de las Calaveras 2021 ~ AgsSports.com

domingo, 7 de noviembre de 2021

Sinaloa campeón del Nacional de Beisbol U11del Festival de las Calaveras 2021

 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 6 de noviembre 2021


Sinaloa se convirtió en el Campeón del Nacional de Beisbol U11 del Festival de las Calaveras al vencer en la final a Baja California en el parque del CECADI en Aguascalientes.

 

Luego de 6 días de intensa competencia llegó a su fin el Nacional de las Calaveras, evento que formo parte del programa deportivo del Festival de las Calaveras organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

 


La gran final se vivió con las dos novenas invitas en la fase de grupos siendo un juego esperado por la calidad tanto en pitcheo como bateo.

 

Fue la novena de Sinaloa quien desde el arranque del juego domino las acciones y comenzó a hacer las carreras necesarias para lograr a tener una diferencia de 10 anotaciones las cuales fueron suficientes para que en el quinto episodio se decretará el nocaut a su favor y quedarse con el triunfo por pizarra final de 14-4 y con ello coronarse campeón del torneo.

 


Previo a esta fina se disputó el juego por el tercer lugar entre las novenas de Nuevo León y Puebla, siendo los regios quienes se quedaron con las medallas de bronce al vencer también por nocaut a su rival.

 

Al terminó de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se otorgaron las placas y medallas a las novenas que se ubicaron en los tres primeros lugares.

 


Los premios fueron entregados por el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, quien estuvo acompañado por el Director de Deportes del mismo IDEA, Gonzalo Villalobos Oros y por Ricardo Bravo, representante de la Federación Mexicana de Beisbol.


0 comentarios :

Publicar un comentario