Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Secam Team campeón de la Liga Estatal de Baloncesto en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 7 de noviembre de 2021

Secam Team campeón de la Liga Estatal de Baloncesto en Aguascalientes

     


Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de noviembre 2021


La quinteta de Secam Team se convirtieron en los campeones de la temporada de Verano 2021 de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes al vencer en la final a los Castores por 83 puntos a 78.

 

El encuentro por el campeonato se disputó en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, con una gran cantidad de aficionados que apoyaron a ambas quintetas en busca del campeonato.

 

El encuentro comenzó parejo con buen trabajo ofensivo de amos conjuntos, siendo los Castores quienes tomaron el control del encuentro con una sumatoria de 26 unidades contra los 21 de Secam Team.

 

Para el segundo cuarto se vivieron momentos intensos con un marcador parejo que siguió a favor de los Castores que hicieron una buena defensa que les ayudo para irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 39 puntos contra los 35 de Secam Team.

 


El mejor momento de los actuales campeones se dio en el tercer cuarto donde se perfilaron para alzarse con el triunfo ya que con una excelente ofensiva combinada con una defensiva letal, lograron darle la vuelta al marcador y acumular 57 puntos, contra los 50 que tuvieron los Castores.

 

El último cuarto se vivió con gran intensidad y aunque Castores se fue con todo en busca de darle la vuelta al marcador al final la defensiva de Secam Team logró controlaros y quedarse con la victoria con un marcador final de 83 puntos a 78.

 

El equipo campeón está conformado por los jugadores Oscar García, Joseph López, Mario Jasso, Alfredo Escobedo, Iván Pacheco, Erick Gutiérrez, Manuel García, Adair Reyes, Emmanuel Macías, Salvador Martín, Luis Martín y Omar Vela.

 


Al terminó del encuentro se entregó los trofeos al equipo campeón y al subcampeón así como el premio en efectivo por parte del Presidente de la Liga Estatal de Baloncesto, Roberto Ocaña quien también reconoció al campeó canastero de la temporada Oscar García quien acumuló 402 puntos en toda la temporada.


0 comentarios :

Publicar un comentario