Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sau Industrial es el segundo finalista de la Primera Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol ~ AgsSports.com

viernes, 19 de noviembre de 2021

Sau Industrial es el segundo finalista de la Primera Fuerza de la Liga Nocturna de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de octubre 2021


Sau Industrial es el segundo equipo que estará disputando la final de la categoría de Primera Fuerza Varonil de la Liga Nocturna de basquetbol al ganar su semifinal a la Increíble Frutería California.

 

Con un marcador final de 92 puntos a 79 la quinteta de Sau Industrial logró llevarse el triunfo y avanzar a la gran final del torneo de basquetbol que se jugará la próxima semana por la noche y conocer al campeón del torneo de Otoño 2021.

 

El encuentro comenzó con ventaja de Sau Industrial desde el primer cuarto cuando lograron tener una mejor defensiva que sus rivales y sumar 20 puntos contra los 16 de la Increíble Frutería California al cierre de los 10 minutos de partido.

 


Sin embargo el segundo cuarto las cosas cambiaron ya que La increíble Frutería California tuvo su mejor momento del partido e hizo una importante cantidad de puntos que les permitieron darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 45-42.

 

Esto llevó que en el tercer cuarto Sau Industrial, tuviera que hacer modificaciones defensivas las cuales le funcionaron ya que volvieron a tomar el control del juego y acumular 61 puntos contra los 53 de sus rivales.

 


Ya con la ventaja en el marcador en el cuarto periodo Sau Industrial mantuvo el juego a su favor y aprovechando errores de sus rivales lograron quedarse con la victoria con un marcador de 92 puntos a 79.

 

Sau Industrial se medirá en la final a la quinteta de Arquitectos 9.15 quienes el pasado martes lograron su pase al ganar su compromiso ante Urban por 73-51.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario