Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sau Industrial campeón de la máxima categoría de la Liga Nocturna de Basquetbol ~ AgsSports.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

Sau Industrial campeón de la máxima categoría de la Liga Nocturna de Basquetbol

 



Aguascalientes Mx.

Viernes 26 de noviembre 2021


La quinteta de Sau Industrial se proclamó campeón de la categoría de Primera Fuerza Varonil del torneo de Otoño 2021 de la Liga Nocturna de Basquetbol al derrotar al conjunto de 9.15 Arquitecto.

 

En la duela del Gimnasio Hermanos Carreón se disputó el encuentro entre ambas escuadras donde Sau Industrial al final logró quedarse con el trofeo de campeón superando por un marcador de 91 puntos a 78 a su rival.

 


El duelo comenzó con ventaja para Sau Industrial donde pese a que los primeros minutos fue parejo al final lograron tomar una ventaja de 18 puntos a 14, lo cual les ayudó para regresar al segundo periodo con mayor intensidad y tener su mejor momento ofensivo para irse al descanso del medio tiempo con marcador de 47 puntos a 36 de 9.15 Arquitectos.

 

De regreso del descanso, Sau Industrial siguió haciendo su labor dentro de la cancha y logró hacer más puntos para seguir dominando el cotejo y acumular en el marcador 75 puntos, mientras que sus rivales se quedaban con 59.

 


Ya con esta ventaja en el cuarto periodo Sau Industrial bajo su ritmo pero nunca dejó la ventaja en el marcador por lo que terminaron por coronarse campeones al ganar por marcador final de 91 puntos a 78.

 

Al final del encuentro, el representante de la Liga Nocturna, Enrique García Ramírez, hizo entrega de los premios a los ganadores de los primeros lugares del torneo felicitando al nuevo campeón.

 

Sau Industrial esta conformado por los jugadores: Guillermo Piñera, Adrián Soto, Carlos Hernández, Alejandro Arzola, Luis Rangel Jesús Aranda, Miguel Álvarez, Eder Mendoza, Héctor Rodríguez y David Báez.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario