Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Santos firma su pase a liguilla ~ AgsSports.com

sábado, 20 de noviembre de 2021

Santos firma su pase a liguilla

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 20 de noviembre 2021


El TSM Corona fue testigo del primer duelo de repechaje, donde Santos Laguna se alzó con la victoria al son de 2-0 sobre el Atlético de San Luis.

 

En el primer tiempo se vio un Santos muy insistente y con sed de sumar, pero se encontraron con Marcelo Barovero, que se convirtió en héroe con grandes atajadas, pero luego el duelo vino de más a menos, ya que ambas escuadras bajaron intensidad y el juego se trabó en medio campo.

 

La primera de peligro para los Guerreros fue al 8´, con centro de Diego Valdés desde banda izquierda para Fernando Gorriarán, quien en zona de peligro se perfiló con la derecha y dio cañonazo en dirección a puerta, pero Barovero evitó la acción con yemas de los dedos y mandó a tiro de esquina.

 

Diego Valdés con buen servicio al 21´, para Eduardo Aguirre, que intentó la hazaña barriéndose, pero el centinela apareció con achique y evitó el gol.

 


Al 47´ parecía llegar la pena máxima, luego del impacto del esférico en el brazo de un jugador de Atlético de San Luis, pero tras la revisión en VAR, se dictó jugada limpia, yéndose al descanso con empate a cero.

 

En el complemento se dio una clara oportunidad para los locales al 53´, Juan Otero subió por banda derecha, ya dentro del área se perfiló con la diestra y mandó la de gajos a centímetros de la puerta rival.

 

El marcador se abrió al 64´, luego de que los visitantes perdieron el esférico en medio campo, Ayrton Preciado lo recuperó, ganó terreno con velocidad y ya dentro del área hizo bailar la red con tremendo cañonazo.

 


Al 77´, los Guerreros seguían insistiendo para aumentar la ventaja luego del servicio de Fernando Gorriarán para Jordan Carrillo, quien se elevó y de cabezazo mandó la pelota fuera del terreno de juego.

 

San Luis pudo igualar los cartones al 81', luego de que en zona de peligro Mateus Doria perdió el balón en un intento de sacarla de zona de peligro, pero terminó en poder de Ricardo Chávez quien disparó a puerta, pero Carlos Acevedo emprendió vuelo y mandó a tiro de esquina.

 

Se marcó la pena máxima al 84´, luego de que Jair Díaz hizo mano sobre la pelota al ir peleándola con Jesús Ocejo. El penal se cobró exitosamente por Ignacio Jeraldino de pierna derecha, firmando así el pase a la siguiente fase para los de la Comarca Lagunera.



0 comentarios :

Publicar un comentario