Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Remonta Pumas y va a la repesca ~ AgsSports.com

domingo, 7 de noviembre de 2021

Remonta Pumas y va a la repesca

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de noviembre 2021


Pumas hizo la grande y se repuso de un 3-1 frente a Cruz Azul, para meterse al repechaje, tras imponerse 4-3.


El invitado de honor llegó temprano a favor de los universitarios, cuando al minuto cinco hubo un tiro de esquina cobrado por Leonel López, que terminó en poder de Arturo Ortíz, que con vuelo alto y cabezazo logró abrir el marcador. 



La igualada de cartones se dio al 11´, luego de que Ignacio Rivero dio para Yoshimar Yotun, quien mandó centro que fue rechazado por un universitario, para quedar en poder de Roberto Alvarado, que con un zurdazo concretó el 1-1. 


Los Cementeros aumentaron el marcador al 19´, cuando Santiago Giménez avanzó hasta zona de peligro, le pegó a la de gajos con la izquierda y Talavera evitó la acción con rechace para luego quedarle a modo a Roberto Alvarado, quien se elevó y de cabeza logró doblete. 


La Máquina logró su tercer gol al 42´, cuando Ignacio Rivero mandó pase que cruzó el campo para llegar con Joaquín Martínez, quien retuvo el esférico hasta llegar el borde del terreno de juego, para luego asistir a Roberto Alvarado que con ligero empujón al balón logró la tripleta, seguido de esto sonó el pitazo para el descanso. 


Al inicio de la segunda mitad, los Universitarios dieron respuesta con cabezazo de Juan Dinenno que sirvió como servicio para Favio Álvarez, quien dio cañonazo con la zurda y sumó otro tanto para los felinos. 



La igualada cayó al 62´, luego de que Juan Dinenno subió por banda derecha y mandó centro para Diogo de Oliveira, quien de diestra y dentro del área hizo la hazaña. 


Los Pumas con oportunidad de imponerse al 66´, pero el gol fue anulado por posición adelantada.


Al 72´, La Máquina pudo sumar cuando Lucas Passerinni subió a zona de peligro y de diestra mandó la de gajos en dirección a la red, pero el cancerbero evitó la acción. 


Pumas hizo historia al 83´, luego de que Diogo de Oliveira asistiera a Favio Álvarez, quien intentó concretar, pero Corona rechazó  para quedar en poder de Oliveira que con la diestra mandó la de gajos directo a la red logrando el 4-3 y metiéndose con esto a la fiesta grande del futbol. 


0 comentarios :

Publicar un comentario