Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ratifican a Director de la Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María ~ AgsSports.com

jueves, 18 de noviembre de 2021

Ratifican a Director de la Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María

 



Aguascalientes Mx.

Jueves 18 de noviembre 2021


El Alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López, ratifico como titular de la Instancia de Deportes a Felipe de Jesús Loza Muñoz quien estará trabajando en el desarrollo del deporte, la actividad física y recreación durante la administración 2021-2024.

 

Luego del excelente trabajo realizado en la anterior administración, Loza Muñoz, fue nombrado nuevamente como responsable del deporte en el municipio de Jesús María, teniendo la encomienda de mejorar lo hecho hasta el momento y que más habitantes de dicha demarcación realicen alguna actividad física.

 

El primer edil, José Antonio Arámbula, le hizo entrega oficialmente de la constancia como Director de la Estancia del Deporte y lo invito a seguir trabajando para el desarrollo de talentos en todos los deportes.

 


Al respecto Felipe Loza, dijo estar agradecido por la oportunidad de seguir trabajando en el Ayuntamiento.


“Una gran responsabilidad ser encargado de crear cultura física, promover el deporte y crear las condiciones para que todos los habitantes de Jesús María tengan la oportunidad de hacer ejercicio o deporte.”

 

Agradeció también al Alcalde por la ratificación en el puesto: “Gracias a nuestro presidente Ing. Antonio Arámbula por confiar en mí y gracias a la sociedad por dejarme aportar, estoy a sus órdenes en todo lo que a mí me competa, haré todo lo que esté de mi parte para crear una sociedad que se vea beneficiada en todos estos rubros.” Destacó el funcionario.


0 comentarios :

Publicar un comentario