Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pumas, primer semifinalista ~ AgsSports.com

sábado, 27 de noviembre de 2021

Pumas, primer semifinalista




Aguascalientes, Mx.

Sábado 27 de noviembre 2021


Los Universitarios jugaron con la frustración del América, y en duelo intenso se impusieron en el Estadio Azteca con resultado 1-3. 


Las Águilas se fueron al frente al 8´, cuando Erick Lira cometió falta dentro del área a Roger Martínez, y Emanuel Aguilera hizo bailar la red de pierna derecha.



Al 17´, se cobró un tiro de esquina, que Juan Dinenno fildeó y dio doble testerazo que pegó en el poste.


La igualada a un llegó al 28´, cuando Alan Mozo asistió a Washington Corozo, quien rozó ligeramente el balón y lo mandó al arco.


América recuperó el balón al 38´, luego de un servicio de Álvaro Fidalgo para Roger Martínez, quien mandó su disparo a centímetros de la puerta. 


Pumas aumentó la ventaja al 42´, con centro elevado de banda derecha de Mozo para Corozo y de cabezazo logró doblete.


El empate pudo llegar al 46´, América tuvo tiro de esquina cobrado por Richard Sánchez, que quedó en poder de Mauro Laínez, quien le pegó y mandó el balón a primer palo, yendo al descanso con marcador 1-2.


En la segunda mitad parecía llegar el empate al 59´, cuando Sebastián Córdova trazó para Henry Martín, quien de chilena hizo gol, mismo que se anuló por posición adelantada. 



Al 67´, la UNAM buscó la anotación por medio de Higor Meritao, quien dentro del área tiró a la portería, pero el balón se quedó con Guillermo Ochoa.


Los Felinos se impusieron al 82´, gracias al servicio de Mozo, para Meritao, quien de frentazo hizo el 1-3, con el que Pumas logró el pase a la semifinal del Grita México 2021.





0 comentarios :

Publicar un comentario