Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pumas con un paso fuera del torneo ~ AgsSports.com

jueves, 4 de noviembre de 2021

Pumas con un paso fuera del torneo

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 4 de noviembre 2021


En partido pendiente de la jornada 11, Pumas de la UNAM cayó en casa 0-3, ante Santos Laguna. 


La primera de peligro para los locales fue al 14´, luego de que Cristian Battocchio sirviera a Favio Álvarez, quien intentó filtrar y encontró pared guerrera por lo que perdió el esférico que quedó en poder de Battocchio, que logró un buen centro desde fuera del área para Juan Dinenno que de cabeza intentó abrir el marcador, pero la de gajos pegó en el poste.

 


Dos minutos más tarde llegó el invitado de honor, cuando Jesús Isijara subió por banda derecha y asistió a Diego Valdes, que con cabezazo mandó el esférico directo a la red.

 

En el tiempo agregado, los Felinos enviaron centro larguísimo para donde Dinenno voló por lo alto para hacer un cabezazo que parecía quedar en gol, pero Carlos Acevedo lo evitó con buena atajada mandando a tiro de esquina, finalizando así el primer tiempo con marcador 0-1.

 


En el complemento, al 49´, Battocchio de banda izquierda conectó centro con el que Juan Dinenno parecía igualar el marcador con un testarazo, pero mandó el esférico a terreno de nadie.

 

Los laguneros aumentaron la ventaja al 52´, cuando Jesús Isijara asistió a Diego Valdes, que de cabezazo dentro del área logró doblete.

 

El tercer gol cayó al 63´, luego de que Preciado subió con velocidad por banda izquierda e hizo servicio a Omar Campos, y en zona de peligro tiró un zurdazo que hizo temblar la red.

 


Al 71´, llegó un penal favorable a los Universitarios, luego que en un rechace de cabeza Omar Campos hiciera mano sobre el balón. Juan Dinenno desde los once pasos, se perfiló de pierna derecha y Carlos Acevedo se convirtió en héroe al atajar exitosamente el penal, firmando el 0-3, en el universitario.


0 comentarios :

Publicar un comentario