Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor del torneo de frontenis de Aniversario del Club Futurama en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 8 de noviembre de 2021

Premian a lo mejor del torneo de frontenis de Aniversario del Club Futurama en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 8 de noviembre 2021


David Gómez y Sergio Pedroza se convirtieron en los campeones del torneo de frontenis por el 28 Aniversario del Club Futurama disputado el fin de semana con presencia de jugadores locales y de Zacatecas.

 

Gran nivel de juego se tuvo en el torneo que se desarrolló durante el sábado y domingo en las cuatro canchas del Club, en el cual se definió a los ganadores de los primeros lugares en la categoría única disputada.

 


En la primera ronda del torneo se jugaron partidos en el sistema round robin donde las cuatro mejores parejas avanzaron a la fase de semifinal en la que se disputaron un partido a eliminación directa para definir a los finalistas.

 

En la primera de las semifinales la dupla de David Gómez y Sergio Pedroza vencieron a Gabriel Salas y Erick Frausto en un partido que terminó con marcador de 20 puntos a 14.

 


En la segunda semifinal la pareja de Antonio Muñoz y Juan Carlos Martínez avanzaron a la final tras ganar en un cerrado encuentro que terminó 20-19 sobre la dupla de Abel Hernández e Irwing Hernández estos jugadores de Zacatecas.

 

La final también fue pareja con un marcador apretado que terminó 20-19 a favor de la pareja de David Gómez y Sergio Pedroza quienes lograron quedarse con el primer lugar, dejando en segundo a Antonio Muñoz y Juan Carlos Martínez.

 

El tercer lugar se definió por puntos en semifinales siendo la dupla Zacatecana de Abel e Irwing Hernández quienes se quedaron con el reconocimiento.

 

Al final de los encuentros se realizó la premiación donde se otorgó los premios a los tres primeros lugares por parte del Coordinador deportivo del Club Futurama, Ricardo Ríos quien estuvo acompañado por los seleccionados nacionales Dulce Miranda Figueroa Mendoza y Arturo Rodríguez Faisal.


0 comentarios :

Publicar un comentario