Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a las campeonas del torneo de voleibol Toros Bravos 2021 de Jesús María. ~ AgsSports.com

jueves, 11 de noviembre de 2021

Premian a las campeonas del torneo de voleibol Toros Bravos 2021 de Jesús María.

 



Aguascalientes Mx.

Jueves 11 de noviembre 2021


Llegó a su fin el torneo de voleibol Toros Bravos 2021 que organizó la Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María, premiando a los equipos ganadores de los tres primeros lugares en su rama femenil.

 

El torneo que se desarrolló en el Auditorio Deportivo de Jesús María, concluyó con el acto protocolario de premiación en el que estuvieron presentes los equipos que disputaron la final y el duelo por el tercer lugar.

 


Este torneo tuvo una participación de 16 equipos en su rama femenil que se enfrentaron por más de un mes en busca de obtener los primeros lugares del certamen que tuvo como objetivo principal el fomentar el voleibol en las nuevas generaciones de dicha demarcación.

 

El duelo final del torneo de voleibol Toros Bravos, lo disputaron los equipos de Mizuno y Brujas de Jesús María, en el cual las primeras lograron quedarse con la victoria en dos apretados sets y con ello quedarse con el trofeo de campeonas.

 


El tercer lugar fue para el equipo de la Academia Toros Bravos, quien superó en su último partido al representativo de Guerreras quienes se quedaron con la cuarta posición.

 

La premiación consistió en trofeos y medallas que fueron otorgados por los organizadores al terminó de los encuentros finales.

 


Cabe destacar que debido al éxito obtenido ya se contempla la temporada Invernal 2021 el cual se jugará a partir del 28 de noviembre en el que se contempla aumentar el número de equipos participantes.




0 comentarios :

Publicar un comentario