Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Paco Galván asiste al Final WTA de Tenis como juez de línea ~ AgsSports.com

jueves, 18 de noviembre de 2021

Paco Galván asiste al Final WTA de Tenis como juez de línea

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de noviembre 2021


El Hidrocálido Francisco Galván Estrada, estuvo presente en el Final WTA de Tenis Guadalajara 2021, como Juez de Línea en las rondas eliminatorias y en la final teniendo una destacada actuación.

 

Cerca de cumplir 25 años como juez Internacional, Galván Estrada, regreso a las canchas para realizar su labor en un evento de alto nivel de la WTA, donde fue reconocido como uno de los mejores del evento.

 


Su trabajo y las evaluaciones que ha conseguido en los últimos años llevó a Galván Estrada a ser parte de este evento como juez de base derecha de la Finals WTA de Guadalajara evento en el que la tenista Garbiñe Muguruza alzó el trofeo de campeona.

 

Luego de su participación en este evento Francisco Galván se prepara para su siguiente compromiso el Abierto Mexicano de Tenis 2022 que se tendrá en el mes de febrero en Acapulco y donde estará festejando su aniversario 25 como juez internacional.

 


 


0 comentarios :

Publicar un comentario