Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa Sub 18 toma ventaja en el juego de ida de las semifinales del torneo de Clausura 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

Necaxa Sub 18 toma ventaja en el juego de ida de las semifinales del torneo de Clausura 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de noviembre 2021


Con un triunfo de 2 goles a 1 en el juego de Ida, sobre los Tuzos de Pachuca, el equipo de Necaxa categoría Sub 18 dio un paso importante para jugar la gran final del Torneo Clausura 2021, de la Liga MX.

 

Los dirigidos por Guadalupe Ramos llegaron mermados a este cotejo, ya que no pudieron contar con su goleador, Miguel Pedroza, ni con los jugadores Carlos Aguilera, Misael Perea y Alfredo González, quienes se encontraban suspendidos.

 


Apenas transcurría el 3’, cuando Miguel Rodríguez desbordó por izquierda para luego sacar un servicio al área, donde Eduardo Mustre, entre los centrales necaxistas, conectó testarazo con el que “fusiló” al portero Emiliano Pérez.

 

Ya en el agregado de la primera parte, Jorge Berlanga entregó el balón en la salida de los hidalguenses, por lo que Necaxa filtró balón para Luis Navarro, quien fue derribado en el área y él mismo se encargó de cobrar la pena máxima, para igualar los cartones al receso.

 


Luego del descanso, los Rayitos “madrugaron” a los anfitriones y al 47’ consiguieron el segundo y definitivo tanto del cotejo, obra de Oliver Cruz, quien conectó disparo de media distancia, con el que sorprendió al meta.

 

Ahora, los Rayitos, quienes recuperarán a dos jugadores para la vuelta, se alistarán para recibir a los Tuzos el domingo a las 9:00 horas, en la Casa Club.

 

Sub 18

Semifinal Ida:

Pachuca 1-2 Necaxa

Goles:

1-0 Eduardo Mustre (3’)

1-1 Luis Navarro (45’+1’)

1-2 Oliver Cruz (47)


0 comentarios :

Publicar un comentario