Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las Escaramuzas siguen dando espectáculo en el Congreso Nacional Charro en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

lunes, 15 de noviembre de 2021

Las Escaramuzas siguen dando espectáculo en el Congreso Nacional Charro en Aguascalientes.

 

Aguascalientes, Mx.

Lunes 15 de noviembre 2021

 

Las Margaritas “A” de Jalisco consiguieron una importante marca de 302.33 puntos, suficientes para escalar al noveno peldaño de la eliminatoria femenil, con muchas posibilidades de acceder a semifinales de la especialidad en el del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín” en la Arena San Marcos.

 

Villa del Carbón, que compitió con las tapatías, obtuvo 299.66 de promedio, que les tiene en la cuerda floja pues les deja en el sitio 15, siendo que 16 escuadras clasificarán a la siguiente ronda.

 


En la primera del lunes no hubo movimientos en lo alto de la tabla, ya que Nazarenas de Aguascalientes dejó 288.00 unidades ante 267.00 de La Guadalupana de Tabasco, guarismos insuficientes para colocarse en posiciones de clasificación a la semifinal.

 

La escaramuza Margaritas “A”, oriundas de Huentitán El Alto, Jalisco, obtuvieron un total de promedio de 302.33 unidades, abriendo con las puntas de María Fernanda Barajas Guerra y María de Lourdes Granados Marín, obteniendo 13 tantos, más los 304 asegurados por ejecutar sus doce ejercicios completos, 42 adicionales y solo 56.66 infracciones.

 

La capitana es Perla Azucena López Yáñez, y junto a ella se presentaron Araceli Guadalupe Bañuelos Castro, Diana Laura Altamirano Villegas, María Fernanda Escobar Cuevas, Ángeles Isabel Magdaleno Yáñez, así como Silvia Alejandra Díaz Yáñez, formando parte de la asociación de los Regionales de Jalisco.

 


La escaramuza Villa del Carbón del Estado de México concluyó con 299.66 unidades, que les mantiene al filo de la navaja en zona de clasificación a la semifinal. La capitana, Georgina Hernández Castillo, así como Norma Guadalupe Pérez Torres, presentaron puntas, asegurando 15 unidades más 304 de suma base de la rutina y 42 adicionales de ejercicios, siendo sancionadas con 61.33 infracciones.

 

Quienes actuaron, bajo las notas de “Balajú”, fueron las damas Brenda Mendoza Montero, Mariana Rodríguez Avendaño, Evelin Monroy Carreón, Sandra Sofía Espinoza García, además de Beatriz Suyín y Rosario Lorena Hernández Castillo.

 

Las locales Nazarenas, anfitrionas federadas con los Amigos de Jesús María, Aguascalientes, actuaron para 288.00 unidades, quedándose cerca de la zona de clasificación a semifinales. Las puntas fueron ejecutadas por Valeria Delgado Muñoz y su capitana, Ana Sofía Rodríguez Gómez, consiguiendo 14 unidades, más 304 de suma base y 42 adicionales, ante 72 de infracción.

 


En la rutina participaron Bárbara Ximena Orozco López, Karina Carrillo Bañuelos, Ángela Michelle Fernández Muñoz, Andrea Ramírez Gutiérrez, Lisseth Andrade Verdín y Nailea Naomi Carreón López.

 

La escaramuza La Guadalupana de la asociación de Charros de Comalcalco, Tabasco, logró una participación de 267.00 unidades en la primera competencia de este lunes en Aguascalientes, abriendo con las puntas que ejecutaron su capitana, Nora Hilda Maldonado Lutzow, y Silvana Janaina Caraveo Carvalho, asegurando siete tantos.

 

Ejecutaron su rutina bajo las notas de “Carmentea”, consiguiendo 304 unidades de la suma base de sus ejercicios, así como 42 adicionales y teniendo 86 infracciones, dando como resultado su calificación definitiva.

 


Participaron también las damas Aline Vargas Fernández, Candy Mariana de La Cruz Ferrer, Elizabeth Maldonado Góngora, Gladys Aguilar Guzmán, Susan Thalía Balmaceda Contreras y Yuliana Franco Torruco.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario