Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las damas charras marcan la pauta en la jornada dominical ~ AgsSports.com

domingo, 7 de noviembre de 2021

Las damas charras marcan la pauta en la jornada dominical

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de noviembre 2021


Las damas charras destacaron en las dos primeras competencias de este domingo en Aguascalientes, pues en la matutina Villa Roatán del Estado de México logró un promedio de 306.00 unidades y escaló a segunda posición, y más tarde la potosina Media Luna de Río Verde tomó el tercer sitio con 303.33 tantos, todo válido por la tercera jornada de la ronda eliminatoria del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2021 “Doctor Juan José de Alba Martín”.


En tanto que las acciones de la rama femenil han sido relevantes y generado gran emoción al público que se ha dado cita para disfrutar un domingo de mucha charrería en la Arena San Marcos de Aguascalientes, la fortuna no le ha sonreído a los escuadrones varoniles.



Por tanto, en segunda posición de la eliminatoria femenil se instaló Villa Roatán del Estado de México con una presentación que obtuvo 306.00 puntos, que abrieron la capitana, Danielle Cid Valdés, así como Daniela Contreras Estrada, consiguiendo 18 tantos en las puntas.


La rutina fue completada con 304 de la suma base de los ejercicios y los consabidos 42 adicionales, teniendo solamente 58 infracciones, lo que les coloca en el subliderato general momentáneamente.



Bajo el tema “El Relámpago” actuaron Laura Manzur Farías, Leslie Espinoza de los Monteros, Aline Colin Zetina, Mónica Muñoz Miranda, Karla González Noguez, Melisa Salinas Rábago, e importante también la suplente, Laura Farías de Manzur, federadas con Fuerza Mexiquense.


Arañando las tres centenas cerró la juvenil escaramuza Alteñitas Sub-21, procedentes de Guadalajara, Jalisco, donde integran la asociación Santa Cruz del Valle, cuya calificación oficial quedó fijada en 298.00 puntos.


Presentaron en puntas a Shaily Vanesa Nuño Valadez y Ana Paula Zuñiga Placencia, obteniendo con ello 16 buenos, agregados a los 304 de suma base y 42 adicionales, ante una sanción de 64 infracciones debido a defectos de ejecución apreciados por las damas jueces.


Las jóvenes que integran esta escuadra son Itzel Guadalupe Ruiz Muñoz, Valentina Bobadilla Aguilar, Ana Paula Zúñiga Plascencia, Johanna Ruelas Castañeda y Astrid Carolina González Rodríguez.



Por la tarde, Media Luna de Río Verde tuvo una importante actuación que fue calificada con 303.33 puntos finales de promedio, suficientes para colocarse en la tercera posición de su eliminatoria.


Un buen trabajo en las puntas por parte de la capitana, Valentina Guerrero Izar, así como de su hermana María José Guerrero Izar, asegurando 18 unidades, sumadas a los 304 de la base de la rutina y sus 42 adicionales consabidos, siéndoles apreciadas 60.66 infracciones por parte del jurado femenil.


Integrantes de la asociación de charro Regionales de Río Verde, completan la alineación Paloma Guerrero Izar, Arantxa Fabiola García Guerrero, Luisa Andrea García Cano, Soria Concepción Rocha Jasso, Zaira Itzel Bautista Alvarado e Hilda Urbina Martínez.


Con menor fortuna actuaron las Rarámuris de Chihuahua, procedentes de la fronteriza Ciudad Juárez, quienes recibieron 272.33 unidades finales, siendo 14 de las puntas, 304 de suma base y 42 adicionales, siéndoles sancionadas 87.66 infracciones.


Integran el equipo la capitana, Victoria González González, acompañada por Valeria Martínez, Sofia Ibiza Arreola, Sandoval, Jaqueline Soroa Arras, Luisa Fernanda Ávila Calderón, Narda Victoria Fierro Herrera, Aranza Delgado Macias, Estefania Belmonte y la miembro suplente Mariquel Haydee Iglesias; su rutina fue acompañada por el tema “Arriba Pichátaro”.


0 comentarios :

Publicar un comentario