Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Franja con un pie dentro de semifinales ~ AgsSports.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

La Franja con un pie dentro de semifinales

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 25 de noviembre 2021


Club Puebla recibió a León para jugar los cuartos de final del Grita México 2021, en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que ganaron los locales con marcador 2-1.

 

La primera llegada a puerta para los locales se dio al 20´, cuando Lucas Maia avanzó por media cancha, trazó de diestra en dirección a la red y mandó el esférico a la tribuna.

 

Dos minutos más tarde llegó el contra ataque de los poblanos, para después tener un pase largo de Diego de Buen para Christian Tabo, quien en zona de peligro lanzó cañonazo que terminó en terreno de nadie.

 

La primera oportunidad de los felinos se dio al 25´, cuando Víctor Dávila jugó el balón y aguantó la presión de la defensa, perdió el esférico que quedó en poder de Mena y disparó a centímetros de la puerta.

 


El invitado de honor se manifestó al 28´, con un tiro de esquina que fue rechazado por Puebla dentro del área, mismo que le quedó a modo a Stiven Barreiro y barriéndose hizo el 0-1.

 

Apenas un minuto más tarde llegó la igualada, cuando Lucas centró de banda izquierda para Alejandro Parra y de barrida mandó el esférico directo a la red, finalizando el primer tiempo con resultado 1-1.

 


En la segunda mitad, los visitantes metieron presión al 51´, donde los pupilos de Nicolás Larcamón cometieron error en zona de peligro y dejaron libre el esférico, por lo que Omar Fernández disparó al arco ligeramente desviado.

 

Los locales pudieron aumentar la ventaja al 67´, luego de que a un metro del arco William Tesillo se resbaló, quedando la pelota en poder de Guillermo Martínez, jugador que mandó cañonazo a la red, pero Rodolfo Cota rechazó exitosamente.

 

La Franja hizo gol al 77´, por un servicio larguísimo que fildeó de buena forma Maximiliano Araujo, quien avanzó y se quitó a la defensa de la fiera; ya dentro del área, trazó en dirección a la red y logró la anotación, finalizando el duelo con marcador 2-1.

La vuelta será en el Estadio Nou Camp el domingo a las 20 horas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario