Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jornada intensa en el Campeonato Nacional Charro en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 9 de noviembre de 2021

Jornada intensa en el Campeonato Nacional Charro en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 9 de noviembre 2021


Rancho El Faro de Chihuahua inició la charreada de martes del Congreso Nacional Charro en la Arena San Marcos con cala de 29 puntos en manos de Luis Eduardo Sáenz Barba, sin suerte en los piales y los coleadores acumularon 61 totales, 29 de Jesús José Álvarez López, 28 de Mariano Treviño Valdez y cuatro de Luis Eduardo Sáenz Barba.

 

Cumplió el jinete de toro, César Antonio Porras Andrade, con monta de 19 puntos, la terna fue ejecutada con lazo cabecero de 24 de Juan Antonio Poblano Martínez y el pial floreado de 15 de Jesús Eulalio Limones Tovar, ahorrando un minuto.

 


Cesar Porras también montó a la yegua ganando 19 unidades, dos manganas a pie que acertó Jesús Limones para cosechar 43, otro par a caballo por cuenta de Juan Antonio Poblano para 39, y 23 del paso de la muerte de Juan Alberto Vázquez Montes para ganar el compromiso con 271 puntos.

 

El equipo Tres Regalos “Ixtul”, procedente de Quintana Roo, acumuló 198 puntos finales siendo 35 unidades de la cala de caballo de Fidencio Campos Mendoza, un pial en el lienzo de Miguel Israel Ordóñez Sosa por el que rescató 12 tantos, 28 en colas de Lauro Javier Méndez Vázquez y 23 de Jorge Armando Herrera Aranda, sin fortuna Jorge Andrés Ancona Gamboa.

 


Johan Ernesto Rodríguez Rodríguez obtuvo 10 en el toro, Héctor Flores Vargas consiguió 25 puntos del lazo de cabeza y Miguel Ordoñez acertó el pial en el ruedo, pagado con 29 unidades, capitalizando su labor en tiempo y forma al ahorrar tres minutos. Posteriormente solo sumaron 42 puntos de las dos manganas a caballo que agarró Héctor Flores Vargas.

 

Hacienda Vieja de Baja California Sur tuvo sus 30 puntos iniciales de la cala que presentó José Guadalupe Lara Reynoso, inéditos en el pialadero y sólo 34 en las colas, 18 buenos de Santos Guadalupe González Mireles y 16 de José Raymundo Ibarra Gutiérrez, no sumó Raymundo Flores Covarrubias.

 


Tampoco hubo puntos buenos en el jineteo de toro, aunque la terna fue completada por Guillermo Vargas Castellón y Ramiro Alejandro Pérez Rodríguez con lazos de 24 y 22 de unidades, ahorrando un minuto.

 

Uriel Ulises Cota Bejarano ganó 10 buenos en la monta de la yegua, Guillermo Vargas agarró una mangana a pie de 24 totales y otra más a caballo de 22 de Guillermo Vargas, sin paso de la muerte para 165 puntos.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario