Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran Nacional de Beisbol U-11 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 1 de noviembre de 2021

Inauguran Nacional de Beisbol U-11 en Aguascalientes

 





Aguascalientes, Mx.

Lunes 1 de noviembre 2021


Fue inaugurado el Campeonato Nacional de Beisbol U11 del Festival de las Calaveras 2021, en el que 11 novenas estarán buscando la gloria.


El evento, que encabezó la alcaldesa de San Francisco de los Romo, Margarita Gallegos Soto, se llevó a cabo en el parque de beisbol Emiliano Zapata, del ya mencionado municipio, donde las novenas desfilaron alrededor del diamante.


Luego se procedió a la celebración de los honores a la bandera, los cuales estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta del CECYT de San Francisco de los Romo.



Para luego dar paso a la intervención de Gallegos Soto, quien se dijo orgullosa de albergar dicho certamen, sobre todo porque poco a poco “vamos saliendo adelante de la crisis (ocasionada por la pandemia”, e invitó a los jóvenes peloteros a seguir trabajando por sus sueños.


Acto seguido, un integrante de cada equipo pasó al frente para decir el credo del beisbolista, en tanto que Ricardo Bravo, encargado del beisbol infantil de la Federación Mexicana de Beisbol, procedió a hacer la declaratoria inaugural.



Cabe destacar que en el presídium también estuvo Carlos Camacho, presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Aguascalientes.


Para terminar, se efectuó el lanzamiento inaugural, que estuvo a cargo de la presidenta municipal y como catcher estuvo Ricardo Bravo.


Equipos participantes:

Grupo A: Aguascalientes 1, Baja California, Coahuila, Puebla y Durango.

Grupo B: Aguascalientes 2, Sinaloa, Nuevo León, Querétaro, ABU Ciudad de México y Campeche.


Este evento que se tendrá durante toda la semana en Aguascalientes, cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) principal promotor del programa deportivo del Festival de las Calaveras 2021


0 comentarios :

Publicar un comentario