Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos estarán en el IRONMAN Cozumel 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 18 de noviembre de 2021

Hidrocálidos estarán en el IRONMAN Cozumel 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 18 de noviembre 2021


Con el objetivo de alcanzar los primeros lugares y mejorar sus marcas personales tres triatletas de Aguascalientes estarán participando este fin de semana en el IRONMAN Cozumel 2021 en Quintana Roo.

 

Los Triatletas Humberto Camacho, Vicente Rivera y Ecliserio Vega, estarán participando en este evento internacional en el que tendrán que realizar distancias largas de natación, bicicleta y carrera en busca de llegar en el menor tiempo posible a la meta.

 

En el caso de Ecliserio Vega estará participando en la categoría de 40 a 50 años al igual que Vicente Rivera, mientras que Humberto Camacho lo hará en el gripó de 30 a 39 años en su rama varonil.

 


Los atletas de Aguascalientes comenzarán su competencia con un recorrido de 3.8 kilómetros de natación en un circuito por las playas de Cozumel, para luego tomar la bicicleta y rodar 180 kilómetros y cerrar con un maratón de 42.195 kilómetros para poder cruzar la meta.

 


Sin duda este IRONMAN Cozumel será un reto importante para los competidores quienes además de contar con todos los protocolos sanitarios, lo harán con varios meses de preparación en busca de llegar a la meta en las mejores condiciones.

 

A partir de este viernes los atletas estarán en Cozumel para estar listos para su competencia que se tendrá el domingo 21 de noviembre.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario