Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran nivel muestran las Escaramuzas en la Arena San Marcos en el Congreso y Nacional Charro 2021 ~ AgsSports.com

sábado, 13 de noviembre de 2021

Gran nivel muestran las Escaramuzas en la Arena San Marcos en el Congreso y Nacional Charro 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de noviembre 2021


 

La escaramuza chihuahuense Soles del Desierto entró a zona de clasificación a semifinales femeniles con 303.00 puntos, en tanto que Flor de San Juan de Hidalgo se quedó en la orilla 293.66 unidades dentro del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro Aguascalientes 2021

 

Se presentó la escaramuza Soles del Desierto de Chihuahua, parte de la asociación Rancho El Alfaro de Ciudad Jiménez, sumando 303.00 puntos, metiéndose en zona de clasificación femenil.

 

Este año iniciaron con las puntas de Mariana Sáenz Romero, capitana, y Ariana Gardea Barraza, consiguiendo 19 tantos de una muy buena labor, más 304 de suma base y 42 adicionales, ante solamente 62 de infracción por defectos de ejecución en los ejercicios.

 

Con el fondo musical “Pelea de Gallos” actuaron Alondra Martínez Sáenz, Alejandra Baca Aguirre, Rosa Emma Franco Franco, Refugio Anahí Perea Pizarro, Marian Holguín Martínez y Mariana Alejandra Sánchez Abes.

 

Por otra parte, actuaron las damas hidalguenses Flor de San Juan, procedentes del municipio de Tolcayuca, donde militan con la asociación María José, y su presentación concluyó con 293.66 unidades.

 

Sus 304 de suma base de los ejercicios fueron complementados por 42 adicionales y 13 de las puntas que presentaron Rubí Jimena Rivero Becerril y Rubí Zorina Becerril Zavala, habiendo recibido por otra parte 65.33 infracciones.

 


Las damas que actuaron en este compromiso fueron Anna Milagros Hernández Castro, María de la Luz Ramírez Calderón, Carla Lucero Enciso Aguirre, Elena Sánchez Paredes, Tania Ivette Rivero Morales, así como su capitana Claudia Lizbeth Rivero Ramírez.

 

Rancho Las Josefinas del estado de Guanajuato se presentaron en la primera competencia de la jornada, y comenzaron con las puntas de su capitana, Mayra Coello Ramírez, y de Ivette Maldonado Vázquez, logrando ambas 13 unidades, además de 304 de suma base y 42 adicionales, recibiendo por otro lado 99 de infracción, concluyendo de esta manera con 260.00 puntos.

 

Integran el equipo Citlalli Malesio Rodríguez, Jimena Muñoz López, Guadalupe Patiño Herrera, Florencia Rodríguez Melesio, Andrea Cuevas Hernández, Michelle Alvarado Vega y la suplente Roció León Castro, pertenecientes a la asociación Regionales de Tamayo, del municipio de Celaya, Guanajuato.

 

Regionales de Guerrero, provenientes de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, comenzaron con las puntas de la capitana, Betsy Vianey Sánchez Flores, y Carolina Evaristo Zapata, cosechando de esta manera siete tantos.

 

El valor total de la rutina de 346 puntos, siendo 304 de suma base y 42 adicionales, junto a los siete referidos de puntas, pero en el desarrollo de su rutina cometieron 141 infracciones, dando como resultado 212.00 puntos finales.

 

La escaramuza está es conformada Carolina Evaristo Zapata, Liah Silvana García Benavente, Paola Michelle Gama Torres, María de Jesús Martínez González, Diana Román Carbadal, Karla Michelle Luna Velasco y la suplente del equipo Jared Guadalupe Romero Nava.

 

En resultados pendientes por refutaciones, se informa que la escaramuza Hacienda Bonaterra de Aguascaliente cerró con 255.00 puntos y la Charra de Trareysa de Tamaulipas concluyó con 248.00 unidades, en tanto que Alteñitas “A” de Jalisco fue descalificada.


0 comentarios :

Publicar un comentario