Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gabriel Sánchez Hidalgo, campeón del torneo rompehielo de golf del festival de las calaveras 2021 ~ AgsSports.com

viernes, 12 de noviembre de 2021

Gabriel Sánchez Hidalgo, campeón del torneo rompehielo de golf del festival de las calaveras 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 12 de noviembre 2021


Gabriel Sánchez Hidalgo se convirtió en el campeón invicto del torneo de putt in green del rompehielo de golf del Festival de Calavera 2021 que se disputó este viernes por la noche en el Club Pulgas Pandas.

 

Gran participación de golfistas tuvo este torneo de putt in green el cual sirvió de preámbulo para el evento principal que se jugará este sábado por la mañana en el campo de 9 hoyos de Pulgas Pandas y que mostró las habilidades de cada uno de los jugadores.

 


Gabriel Sánchez Hidalgo, tuvo una destacada actuación desde la primera ronda del torneo logrando vencer a Marco del Real por marcador de 2 sobre 1, mientras que en los cuartos de final doblegó a Eduardo Muñoz por 3 sobre 2.


En las semifinales se enfrentó a Ricardo Ávila, rival al que supero por 1 sobre 9 para alcanzar su pase a la gran final en la que tuvo enfrente al joven Abraham García a quien supero por 2 sobre 1 y quedarse con la primera posición.

 


En el caso de Abraham García llegó a la final tras ganar sus compromisos ante Erick Hernández por 2 sobre 1, así como a Brandon Mora en la ronda de cuartos de final con la misma puntuación y en semifinales supero a Gilberto Romo.

 

Cabe mencionar que al terminó del encuentro se premió con una pantalla de 55 pulgadas al campeón Gabriel Sánchez Hidalgo por parte del Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, así como el comisionado de Golf, Humberto Cruz Castañón y del Director de Golf, Adrián Gelas Cruz.

 


Se dio a conocer que las salidas para este sábado se tendrán a partir de las 7:30 de la mañana en los tees del campo.


0 comentarios :

Publicar un comentario