Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Friends Condesa nuevo campeón de la Liga de Football Femenil del Bajío ~ AgsSports.com

lunes, 8 de noviembre de 2021

Friends Condesa nuevo campeón de la Liga de Football Femenil del Bajío

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 8 de noviembre 2021


El equipo de Friends Condesa de Aguascalientes se convirtió en campeonas de la temporada 2021 de la Liga de Football Femenil del Bajío al derrotar en la final a las Búfalo de San Luis Potosí en juego disputado en el nuevo campo de pasto sintético del parque Rodolfo Landeros Gallegos.

 

El conjunto hidrocálido corono su esfuerzo de toda la temporada ganando la gran final del torneo regional de futbol americano femenil venciendo a sus rivales con un marcador de 44 puntos a 12, por lo que recibieron el trofeo de campeonas de la temporada 2021.

 


Desde el arranque del partido el equipo de Friends Condesa se vivió contundente en su ataque ofensivo y en la primera mitad lograron tener una ventaja amplia de 31 puntos a cero que les permitió irse al descanso del medo tiempo dominando.

 

Para la segunda mitad, las potosinas salieron con todo en busca de dar la vuelta en el marcador logrando acercarse por 31 puntos a 12, por lo que Friends Condesa de nueva cuenta hizo todo para mantener el control del partido logrando hacer los puntos necesarios para quedarse con la victoria con un marcador holgado.

 


Al final del encuentro se realizó la premiación dónde además de los trofeos al campeón y subcampeón del torneo, se entregó un premio especial a la Jugadora más valiosa (MVP), Tania Guzmán, mariscal de campo, del equipo Friends Condesa.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario